Divisas:
jordan



Angebébé Bañera plegable para bebé (multiposición, fácil de usar en casa y de transportar) rosa Rose B017MFERI6

€77.50  €30.91
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B017MFERI6
  • 795 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material duradero, ecológico, resistente al frío
  • De ahorrar espacio, bañera plegable, uso fácil y práctica de la madre con la posibilidad de tener del jabón por ejemplo de llevar de mano seguimiento a las ranuras diseñado para.
  • Dispone de una asa Diseño, fácil de tomar el baño a cada vez plegado o extendido, fácil de guardar (accrochable en la pared).
  • Botón de bloqueo de seguridad: puede fijar 4 esquinas de baño, fácil de manejar basta pulsar el botón
  • Pata de apoyo: de goma duradera, suela antideslizante hace el baño muy seguro y estable. Ajuste: en razón de la diseño único, el baño se puede ajustar a una profundidad más a la magnífica para cuando el bebé debe tomar el baño, más de placer. Tapón de vaciado: muy fácil de Drainer el agua y al mismo tiempo el botón. Posición: múltiple (acostado, mi-allongé)


Descripción del producto

Color:Rose

Función de demostración: - De ahorrar espacio, bañera plegable, uso simple y práctica de la madre con la capacidad de tener jabón por ejemplo a llevar de mano seguimiento a las ranuras diseñado para. - Dispone de una asa Diseño, fácil de tomar el baño a cada plegado o extendido, fácil de guardar (colgable. pared). - Botón de bloqueo de seguridad: puede fijar 4 esquinas de baño, fácil manipulación simplemente pulsar el botón. - Pata de apoyo: de goma duradera, suela antideslizante hace que el baño muy seguro y estable - Ajuste: Debido a el diseño único, el baño puede ajustarse a una profundidad más cómodo cuando el bebé debe tomar el baño, más de placer - Tapón de vaciado: muy fácil Drainer agua al mismo tiempo el botón - Posición: múltiple (tumbado, mi-allongé)



Información de producto

Color: Rose Detalles técnicos
Peso del producto1,75 Kg
Dimensiones del producto85 x 48 x 22 cm
Referencia del fabricanteBT-11-ROSE