Divisas:
jordan



Duronic BPM450 Tensiómetro de Brazo Eléctrico con Memoria para Uso Clínico y Doméstico / Monitor Digital de Presión Arterial B00BEW65YI

€50.11  €25.33
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00BEW65YI
  • 523 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El tensiómetro de brazo BPM450 de Duronic es un utensilio esencial para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial, hipotensión o cualquier otra enfermedad cardiovascular. Gracias a este tensiómetro eléctrico, podrás verificar regularmente el estado de tu salud desde la tranquilidad de tu hogar. Este utensilio es apto tanto para uso doméstico como clínico, ya que cumple con la normativa europea relativa a los dispositivos sanitarios.
  • Este monitor digital para la lectura de la presión arterial es muy sencillo de utilizar, lo que lo hace ideal para las personas mayores. El tensiómetro de brazo Duronic BPM450 con una pantalla táctil muy amplia y dígitos de gran tamaño para su fácil lectura. Leer e interpretar los resultados es muy sencillo con la ayuda del manual incluido, así como de la escala lateral, que indican si la presión es alta, baja o media.
  • El tensiómetro eléctrico BPM450 se enciende con tan solo apretar un botón. Su memoria interna permite guardar hasta 60 lecturas y poder así poder comparar los resultados y la evolución de tu tensión. El brazalete ergonómico ha sido pensado exclusivamente para ofrecer una gran comodidad y confort y garantizar la compatibilidad universal con la mayoría de personas (brazalete regulable entre 22 y 42 cm mediante un sistema de cierre de velcro).
  • El tensiómetro BPM450 emplea una tecnología de presión no invasiva, muy segura y cómoda. Rango de medición: 0~3000 mmHg y 40~230 pulsaciones/min. Dimensiones del producto: 220 cm x 60 cm x 56 cm.
  • Este tensiómetro portátil y compacto se puede cargar mediante baterías AA (incluidas) o con la ayuda del cable AC/DC. Este cable es compatible con adaptadores 6V-1A (no incluido).


Descripción del producto

Color:Bpm450

Las personas que sufren de hipertensión arterial u otras enfermedades cardiacas están obligadas a controlar su tensión regularmente. Medir la tensión de forma regular permite comprobar la eficacia de un tratamiento para el corazón, determinar la evolución del paciente y obtener resultados más reales que dejando de lado la tensión y el estrés que puede producir acudir a la consulta médica. Este tensiómetro de brazo digital puede ser utilizado en casa y en consulta médica.

Duronic trabaja de la mano con centros médicos para ofrecer una gama de tensiómetros que respecten las normas de fabricación más elevadas y garantizando así la precisión de las lecturas y la facilid ad de uso. El monitor de presión arterial BPM450 incorpora una pantalla muy amplia para facilitar la lectura de los resultados. Puedes grabar hasta 60 lecturas y comprobar la evolución de la tensión. El brazalete se ajusta a la medida del brazo (22 - 42 cm).

Cuatro baterías AA (incluidas); o batería AC/DC (adaptador no incluido).

Tanto si buscas un tensiómetro de brazo como un tensiómetro de muñeca, en Duronic tenemos la solución perfecta para medir tu tensión y presión arterial.