Divisas:
jordan



Anillos de Compromiso MyGold Oro Amarillo Oro Blanco 375oro bicolor brillante con piedra 1circonitas Jewels-Bodas o mujeres Lauren Amy Mod de 05200 B078C5S22G

€315.04  €112.42
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B078C5S22G
  • 667 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El anillo perfecto para una exitosa solicitud - 9 quilates de oro blanco y oro amarillo (9KT) o muy pronunciado en oro blanco con un centrada, brillante circonita sentados en el atractivo brillant facetado.
  • El diseño curvilíneo anillo mágicos de un atraerá todas las miradas.; se adapta a hábilmente trabajado a las más diversas looks en y es muy cómodo.
  • Con certificado. de bien reconocible 375 autenticidad sello (9 K) se encuentra en el interior el anillo ferrocarril - esta le garantiza el puro oro contenido del solicitud Rings.
  • Enviamos este anillo de oro en un muy elegante tarjetero de joyas, el plenamente la estupenda efecto del compromisos Rings despliega.
  • Mantente eligen: mygold le ofrece este encantador anillo de compromiso en dos dorado, o en oro blanco fresco en.


Descripción del producto

ASK Her. la alta calidad anillo de compromiso en oro blanco de 9 Quilates (9ct). que actúa especialmente por su forma y inoxidable, que se ve muy raro en esta agradable Tipo de Mach. la circonitas claro en el filo brillant, emite como un verdadero brillant. con sus 7 mm no es tan delicado como un marco ancho Jewels - . esto es ideal para mujer, la joyas en su elección de no muy fina creaciones amamos. este anillo de compromiso se en la ronda de las amigas mucho gusto hergezeigt, Ya que tiene un efecto alemán. al mismo tiempo, se adapta fácilmente a otros joyas a y afecta nunca sobrecargado. se le encanta. un clásico atemporal, de los años posteriores en la mano todavía brillante recuerda el momento particular en el vida. es de destacar la variedad kombinierbarkeit con otros accesorios precisamente deja el modelo bicolor por supuesto todos combinación desear. si oro o plata - todo pero se puede también para aquellos que, para que sólo la plata a completar un completo juego de joyas para las mujeres. Entra en cuestión y oro amarillo es ninguna alternativa. la variante de este oro blanco mujer Rings es inoxidable y muy fina y, por supuesto, en comparación con el anillo de plata de invertir mucho resistente a nuestros clientes siempre: recomendamos que prefiere quedado en valores. oro y es uno de los productos más populares de la humanidad y será su valor ha sido bien nunca perder. admitir es sólo una inversión Mini, pero es un pequeño paso en la dirección correcta. mygold le desea un momento inolvidable.