Divisas:
jordan



Misento 293303 - Alfombra infantil, 140 x 200 cm, diseño de ciudad B00K09L41U

€53.22  €24.08
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B00K09L41U
  • 934 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Dispone de un patrón colorido y detallado, permite que el niño recoja las primeras impresiones y aprenda las reglas del tráfico juguetonamente
  • Está hecho de una calidad de bucle duradera y es adecuado para todos los revestimientos de suelo, tales como parquet, laminado, PVC / vinilo o azulejos
  • Es adecuado para sistemas de calefacción por suelo radiante
  • Es óptimo para niños o niñas, como una almohadilla de juego neutro
  • Cuenta con un borde festoneado


Descripción del producto

Tamaño:140 x 200 cm

Este alfombra carretera es una gran plataforma de juego para todos los niños. En esta alfombra está lista una ciudad entera con muchos caminos.
Colorido y detallado, por ejemplo, se muestran un aeropuerto, un hospital y una estación de gasolina. Además, hay cruces, intersecciones peatonales, estacionamiento y una rotonda. Esto permite a su hijo para recoger las primeras impresiones y aprender las reglas de tráfico lúdico.
De una calidad cabestrillo durable y conveniente para todos los revestimientos para el suelo, tales como parquet, laminado, PVC / vinilo o azulejos, hecho de material de 100% poliamida, es duradero y fácil de limpiar.
Esta alfombra es perfecto para los niños o niñas que experimentan como una plataforma de juego neutral o una gran aventura en la ciudad.
Disponible en muchos tamaños diferentes.



Información de producto

Tamaño: 140 x 200 cm Detalles técnicos
Marcamisento
Número de modelo293303
Colormulticolor
Peso del producto3,64 Kg
Dimensiones del paquete138 x 12 x 11 cm
Materialplástico