Divisas:
jordan


LVZAIXI Gafas de sol Wayfarer polarizadas - Ofrece protección completa UV400 - Disponible en 4 colores - Completo con paño de limpieza y bolsa impermeable - Ideal para conducir - Unisex ( Color : Azul ) B07BXNLNP1

€40.02  €19.73
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07BXNLNP1
  • 806 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% de protección UV
  • 100% de protección contra los rayos UVA / UVB dañinos
  • Diseño de marco inspirado vintage
  • 30 DÍAS DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. Todos los clientes disfrutan de 30 días de garantía de devolución de dinero. Los clientes pueden devolver y recibir un reembolso en caso de que la compra no sea satisfactoria por cualquier motivo. ¡No tiene ningún riesgo de probar y le ofreceremos el mejor servicio!


Descripción del producto

Color:Azul

★ Encuentra la diferencia entre las gafas de sol polarizadas avanzadas y las gafas de sol de los demás.

En comparación con las gafas de sol UV400 ordinarias, las lentes polarizadas son más delgadas, más flexibles y no se trituran fácilmente, por lo que se usan con más frecuencia en deportes y actividades exigentes como el ciclismo, el esquí, el surf y el béisbol.

Las gafas de sol de ciclismo para ciclistas usan lentes polarizadas, ya que solo estas lentes pueden filtrar el resplandor deslumbrante de la carretera, causado por las altas temperaturas, la lluvia y la nieve, permitiendo a los motociclistas ver las condiciones del camino y ceder en el tiempo a otro tráfico.

Las gafas de esquí-esquí también utilizan lentes polarizadas. Cuando se esquía con nieve pesada, las lentes polarizadas pueden filtrar eficazmente el resplandor deslumbrante reflejado por la nieve, proporcionando una visión más clara y segura mientras se esquía a altas velocidades.

Las gafas de sol polarizadas para pescar siempre han sido preferidas por los pescadores; pueden bloquear las capas de reflejos reflejos irregulares en la superficie del agua, lo que permite a los pescadores ver el flotador en cualquier momento, y significa que nunca se perderán el momento en que un pez muerde.

Le permite trabajar durante largos períodos de tiempo con luces potentes; protegerán sus ojos y evitarán que se cansen, mientras que siempre le mostrarán imágenes tridimensionales claras.

Las gafas de sol UV400 normales solo pueden bloquear los rayos UV y reducir la intensidad de la luz, sin embargo, no tienen una función de filtro de reflejos, aunque las lentes son gruesas y oscuras.



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaSunglasses
ColorAzul