Divisas:
jordan



KNSAM - Anillos de oro para pareja de acero inoxidable, 6 mm de alianzas anchas B07CBCF9QY

€62.75  €23.09
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07CBCF9QY
  • 924 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ❤ Precio por 2 piezas de anillos; Cada par de anillos viene con un hermoso joyero LED y tarjetas de regalo, que es un gran regalo para ti o para alguien especial.
  • ❤ Grabado gratuito: ¡ofrecemos un servicio gratuito de grabado para que sus anillos sean únicos! Si desea grabar sus propias palabras, envíenos su solicitud dentro de las 24 horas de la compra.
  • ❤ Material: acero inoxidable, el estilo único ofrece alta calidad, mano de obra limpia y una calidad excepcional. Alto brillo pulido. Mancha libre de níquel. más suave, se siente cómodo, se ve más deslumbrante
  • ❤ los clásicos pares de anillos se pueden combinar con cualquier atuendo, ya sea simple o elegante. Las mejores joyas para la vida cotidiana y días especiales como la fiesta, la boda, el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, el cumpleaños y muchas más ocasiones.
  • ❤ Viene con la tarjeta del logotipo de "KnSam", la caja de regalo hermosa y un cordón de terciopelo del bolso del almacenaje como regalo de KNSAM; Ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.


Descripción del producto


❀ KNSAM: Serve Your Heart and Soul
✿ KnSam es una empresa de joyería profesional que tiene mucha experiencia en diseño, fabricación y venta de joyas.
✿ estricto control de calidad, entrega rápida y muy buen servicio al cliente son nuestra garantía para cada cliente.
✿ joyas KnSam es algo diferente y se ve muy bien. Lo usan con el vestido y me hizo mi atuendo más interesante. Si te gusta llevar algo más especial, sólo podemos recomendar este hingucker.


❀ Envío
✿ Todas las mercancías serán enviadas en 2 días después de la recepción de la información de la orden.
✿ La orden a España oa otros países llegará por Deutsche Post (sin número de seguimiento) cerca de 10-15 días laborales.


❀ Evaluación
✿ Si le satisfacen con nuestros productos y nuestro servicio, tardan por favor un minuto para dejarnos una regeneración positiva con 5 estrellas, estaremos muy satisfechos.
✿ Si le no satisfacen con nuestros productos y servicio, éntrenos en contacto con por favor primero. Intentaremos nuestro mejor para solucionar su problema y dejarle las compras felices aquí. La regeneración neural o negativa no puede solucionar cualquier cosa.

❀ Regreso
✿ Si por cualquier razón le descontentan con un artículo, por favor díganos primero, quisiéramos solucionar su problema, nosotros daremos un reemplazo o un reembolso. El artículo se debe volver en el plazo de 15 días de recibo.
✿ Garantizamos su experiencia de compra de riesgo cero aquí.

❀ Contacto
✿ Si tiene preguntas o necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en 24 horas.